Comité Editorial

Nuestra propuesta editorial trata de hablar y compartir ideas, sentimientos y experiencias con la esperanza de producir un contagio, buscamos la interlocución, la conversación, el comunicarnos.

Los temas centrales de compartencia e interlocución son, entre otros:

Nuevo lenguaje; autonomía; comunalidad; convivialidad; nuevos horizontes políticos, más allá del patriarcado, del estado nación, del capitalismo y de la democracia formal; regeneración; del arte de vivir y morir, del arte de comer, del arte de aprender, del arte de sanar, del arte de habitar.

En este momento preparamos un pequeño libro llamado Mujeres que luchan con la palabra de las compas zapatistas a raíz del primer Encuentro Internacional, Político, Artístico, Deportivo y Cultural de Mujeres que Luchan.

También estamos en la selección de otros textos  para buscar fortalecer el proceso del CNI-CIG en Oaxaca; así como una compilación por temas de relatorías de varios años de nuestro conversatorio Caminos de la autonomía bajo la tormenta y el material que se requiera para los talleres de Unitierra.